Año XXI - Madrid, Viernes 16 de Noviembre de 2018
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
cubaeconómca
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre

Editorial

Meliá Varadero levanta ronchas

Aurelio Pedroso / 24-08-2018
Meliá Varadero

Meliá Varadero


Que en Cuba todas las playas son públicas eso es bien conocido, aunque en contadas ocasiones no sea así y alguien con poder se crea que es dueño de ellas junto a todos sus pececitos de orilla. Y también es sabido que las tumbonas siempre tendrán un dueño.




El diario Trabajadores, perteneciente a los sindicatos, acaba de tratar, digamos con delicadeza, que los cubanos no podemos hacer uso de ellas el Meliá Varadero, que una vez acomodados aparece un custodio que te anuncia son de uso exclusivo de los huéspedes del Meliá Varadero y que como tal ocurrió con el milagro católico: “levántate y anda.”


Al parecer, la bronca no es hacia el grupo Sol Meliá, sino con Palmares, una entidad extra hotelera cubana que comparte playa en su instalación Centro de Convenciones Plaza América. Como en una hábil jugada de billar, la colega le abre los ojos a Palmares y le invita a que presten ellos ese servicio de tumbonas, que ello le permitiría aumentar las ganancias, beneficiar económicamente a sus empleados y evitar disgustos a quienes acceden a sus predios.


En fin, que Meliá como punto de referencia para aplicar el sentido común tan desaparecido como la carne de vaca.