Año XXI - Madrid, Miércoles 23 de Mayo de 2018
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
cubaeconómca
Economía
Pese a reconocer que la causa del accidente aéreo del Boeing 737 que se estrelló el pasado viernes en las afueras de La Habana nada más despegar está aún sin especificar, el principal periódico de EE.UU. señala que se trata de "un poderoso símbolo de la aquejada situación de la industria de la aviación en Cuba" y de sus dificultades para adaptarse al incremento del turismo en la la Isla.
Economía
"Cinco proyectos de inversión extranjera en la esfera alimentaria en Cuba están hoy próximos a su aprobación", declaró la viceministra de la Industria del ramo, Betsy Díaz.
Economía
Según datos oficiales, Cuba concluyó 2017 con el 31,23 % de su territorio cubierto de bosques –naturales o fomentados por el hombre- con lo cual cumplió el compromiso contraído en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro, en 1992.
Cultura
La cultura cubana ha invadido la capital estadounidense, pues en el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas se celebra, durante mayo y hasta comienzos de junio, el Festival Artes de Cuba en Washington, con más de 400 artistas, tanto residentes en la isla como también destacadas figuras radicadas en el exterior.
publicidad del banco Santander
Economía
El vicepresidente del Consejo de Ministros y titular de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, ha iniciado hoy una visita de trabajo a la Federación de Rusia.
Turismo
Más allá del turismo de sol y playa que caracteriza esencialmente a Cuba, las autoridades del sector procuran ampliar la oferta para los más variados gustos y con ese objetivo acaba de salir al mercado internacional un nuevo polo, Villa Clara, centrado en las ciudades de Santa Clara, Remedios y Sagua la Grande.
RADIO BEMBA
Radio bemba ha recibido con curiosidad y un poco de escepticismo la noticia de que agricultores de la isla se proponen cosechar el aguacate, uno de los manjares preferidos de los cubanos, durante todo el año o al menos en la mayor parte de él.
El rincón del Habano
Muy bien equilibrados los sabores y aromas, con pequeños tercios (apenas diez minutos cada uno) que dejan las correspondientes percepciones en boca y la evolución de la ligada más habitual de la marca.