Año XXI - Madrid, Lunes 20 de Agosto de 2018
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
cubaeconómca
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre

Turismo

Radio Bemba

Nuevo hotel en el paraíso de Viñales
Cubaeconómica.com / 31-01-2018
Valle de Viñales

Valle de Viñales

El Hotel Central, nueva instalación con 23 habitaciones, con categoría cuatro estrellas y ambiente familiar, comenzó a brindar servicios en el poblado de Viñales, en la occidental provincia Pinar del Río, con lo cual coadyuvará a satisfacer en alguna medida la creciente demanda del turismo por esa localidad cubana.


Ubicado en la calle principal del poblado, dispone de bar y desayunador y además promueve excursiones y cabalgatas, muy apropiadas para Viñales, actualmente el principal centro turístico de la provincia, y un verdadero emporio en lo que respecta al turismo de naturaleza.


Para el hospedaje, Viñales cuenta con 236 habitaciones en el sector estatal y 365 casas privadas, además de una amplia red de restaurantes, cafeterías y hasta discotecas para los turistas que optan por conocer lo que es considerado uno de los parajes más bellos de Cuba y América Latina.


Para comprobarlo, basta recorrer el famoso Valle de Viñales, circundado por los mogotes de la sierra de Los Órganos; otros muchos pequeños valles conocidos como “hoyos”, donde se cultiva el mejor tabaco del mundo, visitar numerosas cavernas e incluso pasear en bote por los ríos subterráneos que atraviesan algunas de ellas.