Año XXI - Madrid, Lunes 23 de Julio de 2018
icono de enlace a twitter icono de enlace a facebook icono de enlace a linkedin icono de enlace a google+
cubaeconómca
Botón Menéame
Botón Imprimir
Botón Enviar por mail
Más noticias sobre

Cultura

La banda "Sweet Lizzy Proyect" sigue ganando popularidad

Cubaeconómica.com / 26-02-2018
Micrófono

Micrófono

Sigue en alza la popularidad de la banda Sweet Lizzy Proyect entre los seguidores de las sonoridades más actuales en los ambientes underground de La Habana, donde no todo lo que se escucha es precisamente salsa, boleros y son, para sorpresa de muchos turistas poco avisados.

A pesar de su largo nombre en inglés y de tener la mayoría de sus interpretaciones en esa lengua, el grupo está formado por jóvenes habaneros que hasta hace relativamente poco tiempo eran unos completos desconocidos para el gran público así como en la radio y la televisión de la isla.

Sin embargo, dieron el gran salto nada menos que con una versión, también en inglés, de la popular Súbeme la Radio, que desbancó en las listas de éxitos de la isla a la versión original interpretada por Enrique Iglesias y Descemer Bueno, y con un clip, además, que clasificó entre los mejores de 2017 en Cuba.

La banda, calificada ya por los conocedores como una de las alineaciones con mejores credenciales en la escena indie cubana, ahora anda terminando su segundo disco, en los estudios Mono Mundo Recordings y Blackbird, en la ciudad de Nashville, una de las mecas de la música country en Estados Unidos.